miércoles, 17 de noviembre de 2010

Taller sobre el comic: " UNA UTOPIA HECHA REALIDAD"
















Camilo y Juan son dos hermanos totalmente diferentes, sus padres María y Pedro desde que estaban pequeños mostraron más preferencia hacia Juan, el menor de 14 años. Camilo a medida que iba creciendo iba notando el cariño y preferencia que sus padres tenían hacia Juan. Camilo de 16 años mostraba actitudes de odio, envidia y rencor hacia su hermano menor ya que en su casa no había la atención necesaria hacia él.
Camilo y Juan estudiaban en el mismo colegio, por lo tanto camilo aprovechaba este lugar para hacerle las maldades y golpear a su hermano, pero le pagaba a otros compañeros para que lo hicieran. Juan después de las golpizas quedaba con grandes moretones y heridas y con temor de contarte a sus padres e inocente de saber quien mandaba a golpearlo.
Un día se encontraba Juan en su salón de clase solo, cuando llegaron a golpearlo y fue tanta la impresión del golpe que cayó al piso y murió.
Sus padres angustiados por el hecho pidieron que se iniciara una investigación sobre la muerte de su hijo preferido, al final la policía descubrió que el autor intelectual de las golpizas constantes de Juan era su propio hermano camilo.
Camilo fue a la cárcel y arrepentido por lo ocurrido les pidió perdón a sus padres y a su hermano ya muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario