En nuestro aprendizaje debemos hacer diferentes prácticas y destacar nuestros conocimientos para saber en qué punto de comprensión, responsabilidad e intelecto nos encontramos, por eso elaboramos talleres extensos donde ponemos a prueba lo aprendido en clase.
Realizar estos talleres en teoría de la imagen es algo dinámico y eficaz, que hace la clase más interesante y divertida para aprender. Cada seguimiento a medida que hacemos el trabajo sirve mucho porque aclaramos nuestras dudas y nacen nuevas ideas para hacer de nuestro trabajo el mejor.
En cada taller extenso utilizamos como base nuestro aprendizaje y lo explicado por el profesor, una manera adecuada para evaluar y valorar nuestra creatividad y resultado final de la comprensión del tema visto, sabiendo si logramos el objetivo de la clase.

campo bidimensional, área de trabajo y por último el comic, sus elementos e importancia a la hora de divertir e informar.
De los dos talleres realizados aprendí mucho, porque puse en práctica mi imaginación y creatividad, además el trabajo en grupo nos sirvió para crear una buena armonía y comprensión entre todos.
Las exposiciones son la forma como damos a conocer nuestro trabajo, ideas y pensamientos. Donde se ve el esfuerzo y la verdadera importancia que le pusimos al taller, compartiendo con nuestros compañeros y dándole un gran significado a lo realizado.
Buena metodología de evaluar, compartir, aprender e imaginar lo que hacemos y aprendemos, eso son los talleres extensos.